lunes, 5 de marzo de 2007

Taller de Memoria


Hace unos días terminó un Taller de Memoria en el que participé que ha durado seis semanas a razón de dos sesiones a la semana (Martes y Jueves), en los locales que tiene el Ayuntamiento en el Punto (antiguo colegio Ave María).
Ya estoy echando el curso de menos porque era muy ameno y agradable y para colmo además era muy útil.
Al curso, al principio, asistía movido por la curiosidad de ver que podría ser eso de un Taller de Memoria y luego me "enganché" y veía que poco a poco mejoraba mi memoria al paso de los ejercicios que practicábamos, que además eran sencillos y , como antes dije, agradables de hacer.
Naturalmente ya se que no va a ser la panacea para volver a tener la memoria que tenía cuando era más joven, pero si puedo afirmar que el curso me ha ayudado a activar mi memoria. Ahora dependerá de que siga practicando estos ejercicios para no volver atrás.
El profesor, psicólogo, venía de Morón, se llama Juan Manuel y yo, al igual que todos los compañeros del curso, he quedado muy satisfecho de las clases, del trato y las enseñanzas suyas. Juan Manuel nos ha insistido en que ahora debemos seguir practicando todo lo aprendido para no perder todo lo ganado.
También debo decir que echo de menos a los compañeros del Taller por la buena convivencia entre todos durante el tiempo que ha durado el curso.

Pepe Fernández

No hay comentarios: