lunes, 5 de marzo de 2007

Me llamo Cristóbal Reina Reina. Soy natural de Montellano nací en la calle nueva o calle
de los hoyos como se le llamaba antes,
Desgraciadamente soy pensionista desde los 36 años hoy tengo 62 me han quedado mis
secuelas pero tengo que darle muchas gracias a Dios.
Yo no pensaba nunca que yo me pondría delante de un ordenador porque yo veía que eso
era muy gordo para mi lo veía muy difícil.
Pero hize un curso de informatíca con un grupo de también jubilados y la verdad ya no lo
veo tan difícil, con decir que cada dia me gusta mas.
Y claro como todos los dias se aprenden cosas nuevas pues cada dia te gusta mas se puede
decir que el ordenador te engancha un poquillo.
despues tenemos la suerte que el ayuntamiento nos ha puesto tres ordenadores en el hogar
del pensionista podemos practicar todos los dias que queramos.
Ahora yo puedo decir que no es tan fiero el león como lo pintan o sea que no es tan dificil.

un saludo
Cristobal Reina

No hay comentarios: