miércoles, 21 de marzo de 2007

Recuerdos del Taller de Memoria.


En homenaje a todas las personas que me acompañaron en el Taller de Memoria recientemente acabado, voy a escribir unos versos que, como práctica, entonces memorizamos. Dicen así:

Me mandas cartas de amor
con la luna
dijo la noche al sol.
Con lágrimas de rocío
te respondo en la hierba. (R. Tagore)

Es bueno saber
que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos
para que sirve la sed. (A. Machado)

Ni te lavas ni te peinas
ni sales de ese rincón;
contigo queda la sombra
conmigo el sol. (M. Hernández)

Despierta, tiemblo al mirarte,
dormida, me atrevo a verte.
Por eso, alma de mi vida
yo velo, mientras tu duermes. (G. A. Bécquer)

¿Que quieres? ¿ese recuerdo?
Ay yayayay
ese recuerdo lo tiene ella
bordado en su pañuelo. (F. G. Lorca)

Pepe Fernández

No hay comentarios: